Desatascos Tarragona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de Fugas de agua

Con el paso del tiempo la instalación y las tuberías de su hogar pueden verse afectadas y dar algún problema como una pequeña filtración, fuga o atasco, debido al uso diaria o a un mal cuidado de la instalación.r />
Hay que se manifiestan de inmediato, pero en cambio otras pueden ocultarse y que ni siquiera se de cuenta porque no hay goteras o no escucha el agua.

Nuestros profesionales en desatascos saben muy bien que es fundamental detectar una fuga de agua a tiempo para que no cause más daños o pueda estropear las paredes y la estructura de su casa.

Para ello lo mejor es dejar este trabajo en manos de los expertos que para encontrar estas fugas suelen utilizar máquinas y aparatos precisos como cámaras y microcámaras de tv.

Estas cámaras se introducen en las tuberías en las que sospecha que pueda haber fugas y así los expertos podrán observar a tiempo real a través de una pantalla qué es lo que ocurre en su interior y si hay fuga o no.

De esta forma podremos ver si hay alguna avería, ya sean fugas u otra incidencia, y dependiendo de sus características o gravedad repararlo.

Para las fugas menos importantes solemos utilizar algún material aislante y que no deje pasar el agua para cubrir ese tramo de tubería como silicona o fibra de vidrio, en cambio, si la fuga fuera de grandes dimensiones y peligrara la instalación hay que plantearse rehabilitar esa tubería o cambiarla. Hoy en día existen métodos par ser capaces de hacer esto sin prácticamente obras y sin tener que renovar la instalación por completo, solamente la zona afectada.

Déjelo en manos de profesionales y no tendrá que preocuparse por nada, y recuerde, si tiene alguna sospecha de que algo no está funcionando con normalidad en su instalación llame a un profesional en desatascos y fontanería para salir de dudas.

No tiene por qué tratarse de una fuga, también puede haber un atasco en alguna tubería debido a la acumulación de restos y suciedad o una rotura. Los profesionales aconsejan realizar una vez al año una limpieza a fondo de la instalación para prevenir averías y una revisión por parte de un profesional, ya que las averías que no nota pueden ser las más peligrosas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE