Desatascos Tarragona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de pocería

Poceros especializados le ayudan a que sus redes de agua hallen las mejores condiciones; de este modo, los edificios se verán libres de inundaciones, filtraciones, goteras y otras incidencias que finalmente, si no se atajan, pueden resultar costosas. Los servicios de pocería que incluyen las empresas especializadas, dan servicios variados, como cuando se necesitan camiones cuba para la extracción de agua en inundaciones y todo tipo de encharcamientos.

Estas situaciones pueden ser muy complicadas en pisos o en lugares subterráneos, y deben ser atajadas rápidamente. Las empresas de pocería ofrecen servicios no solo de succión de aguas, sino también de limpiezas con agua a presión, otra posibilidad que ofrecen los camiones cuba. Las instalaciones quedan sucias y en mal estado tras las inundaciones, por lo que pueden limpiarse proyectando grandes cantidades de agua a enorme presión. Los impulsores de los camiones cuba se encargan de que el agua llegue a desincrustar cualquier residuo adherido.

Asimismo los servicios de pocería se dan para solucionar incidencias en las fosas sépticas y todo tipo de instalaciones para la degradación y conducción de las aguas fecales de los edificios sin acometidas urbanas. Los unifamiliares, chalets, fincas de recreo o naves industriales que no poseen alcantarillas generales, deben servirse de fosas sépticas o instalaciones semejantes. Sean de un tamaño o de otro, siempre requieren una atención periódica, de manera que el fiemo no vaya a acumularse excesivamente en el fondo. Para limpiar las fosas sépticas se utiliza el agua a presión, pero esta debe ser combinada con limpieza manual realizada con palas, cepillos y otro instrumental de limpieza.

También los poceros profesionales se encargan de poner a punto balsas de decantación, aljibes y pozos de agua potable. Estas instalaciones también requieren el camión cuba para su vaciado, así como el agua a presión para lograr una limpieza efectiva de las paredes y el fondo del vaso del aljibe o pozo.