Desatascos Tarragona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo realizar desatascos caseros

Puede obtener cuanta información necesite sobre consejos sobre cómo realizar desatascos caseros, trabajos que al fin y al cabo pueden ser de utilidad y ahorrar dinero a los usuarios. Estos siempre deben acceder a trabajos fáciles, que no estén relacionados con complejos problemas en las redes de agua.

La empresa que le proponemos en Tarragona le aconseja diferentes métodos dependiendo del tipo de atasco y de la instalación de afecta. Una de las instalaciones más sensibles para los atascos es el WC. Este elemento suele poseer un buen drenaje, pero a veces los usuarios acumulan grandes cantidades de papel en el hueco, o dejan caer papel de cocina o toallitas para bebés o higiénicas.

Estas están fabricadas con materiales que no se degradan con el agua. El papel de cocina sí se disuelve con el agua, pero es demasiado consistente y puede formar tapones si se echa en el váter. Los desatascos caseros en el váter pueden llevarse a cabo con una fregona y una bolsa de plástico para recubrir el mocho.

Cuando esté bien sujeta la bolsa, de manera que no se desprenda al meterla en el desagüe del WC, se procede de esta manera, introduciendo el mocho plastificado, que debe ocupar el hueco del desagüe sin dejar espacios. Entonces se empuja hacia abajo y se tira, y se vuelve a empujar... hasta que el atasco se disuelva.

También pueden realizarse desatascos en el fregadero. Para ello, podemos empear varios métodos. Uno de ellos es el consistente en el empleo del vinagre en combinación con el bicarbonato. Se necesita: agua caliente con sal, bicarbonato, vinagre. Se echa en un vaso, bicarbonato hasta la mitad.

Debe estar completamente seco para no apelmazarse, así como el sumidero. Después de echar el bicarbonato por el sumidero, se vierte el vinagre. Hay que dejar pasar unos 15 minutos para después comprar si se ha solucionado el atasco.