Desatascos Tarragona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar el váter con la fregona

Una de las posibilidades para librarse de atascos en el WC, es desatascar el váter con la fregona. Mediante un artilugio que está presente en muchos hogares, empresas e instituciones, se logran desatascos efectivos y en poco tiempo, que pueden ahorrar mucho dinero. Los especialistas le proporcionan consejos para cuando los usuarios pueden enfrentarse a los problemas sin causar incidencias más graves o verse expuestos a riesgos.

Entre las incidencias moderadas que pueden abordar los no profesionales, están los atascos en inodoros por acumulación de papel, por restos fecales, etc. Para el procedimiento de la fregona habrá que proveerse de:

  • Una fregona.
  • Guantes.
  • Una bolsa de plástico en buen estado.
  • Papel para proteger mobiliario y suelo.

El primer paso es ajustar la bolsa de plástico al mocho, paso que habrá de realizarse a conciencia. Ya que la bolsa se introducirá en el interior del conducto del WC, es importante que quede bien fija al palo de la fregona para no colarse y multiplicar los problemas. Con la bolsa atada se fabrica un desatascador casero que imita el funcionamiento de los clásicos desatascadores de ventosa.

De hecho se utilizan de la misma manera, moviéndolos verticalmente a través del conducto. El hueco debe ser completamente cubierto por el mocho envuelto, solo así se asegurará una total eficacia. A veces se producen situaciones incontrolables.

Cuando el inodoro amenaza desbordarse, lo más apropiado es ponerse en contacto con profesionales que se ocupen no solo de la resolución del atasco, sino también de solucionar posibles inundaciones. Existen otros medios para desatascar inodoros, pero a lo que no deben enfrentarse los usuarios es a la desinstalación de componentes de las redes. Los inodoros deben ser tratados por profesionales cuando los usuarios no poseen métodos para enfrentarse a los problemas, métodos que sí poseen las empresas especializadas en redes hidráulicas.