Desatascos Tarragona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS REUS

Desatascos de tuberías en Reus cuenta con un excelente equipo de profesionales altamente especializado en todo tipo de labores relacionadas con las redes de saneamiento, tanto públicas como privadas.
Desatascos Reus, brinda un alto servicio profesional en toda clase de servicios relacionados en el sector de la fontanería, desatascos de tuberías y labores de limpieza, en Reus capital y provincia.

El equipo de fontaneros profesionales de Reus le asesorará en todo momento con un trato directo y personalizado, sobre el mantenimiento que precisan las instalaciones, tuberías, cañerías, bajantes, desagües, arquetas, sifones, etc., evitando atascos indeseados.
Es cierto que según se encuentre el estado actual de las tuberías o redes de saneamiento, le aconsejará sobre la opción de poder contratar un servicio de personal cualificado en el mantenimiento preventivo que le ayude a realizar labores de reparación de pequeños daños, instalación de nuevas redes y así poder garantizar el buen suministro de agua potable a los usuarios.

El conservar la red de alcantarillado en perfecto estado, ayudará a prevenir la aparición de obstrucciones, averías y problemas de atascos, que con el paso del tiempo pueden llegar a ocasionar problemas de gran envergadura y de difícil solución.
De ahí que una buena empresa como Desatascos Reus, profesional, experimentada y totalmente será sea la mejor de las soluciones para la ejecución de la limpieza y mantenimiento de las redes.

Todo el equipo de trabajadores cualificados de Desatascos Reus, cuenta con los últimos avances técnicos para poder ejecutar la actividad de manera personalizada, del modo más efectivo, garantizando un resultado profesional, limpio y siempre de la mejor calidad.

Entre los servicios más solicitados por parte de los usuarios destacan:

  • Los desatascos a tuberías.
  • Limpieza, desatasco y mantenimiento de alcantarillas.
  • Achiques por inundación
  • Limpieza de piscinas.
  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas.
  • Inspección de tuberías con cámaras.
  • Desatascos de fregaderos.
  • Desatascos de WC y lavabos.
  • Desatascos y detección de arquetas.
  • Mantenimiento de tuberías en Comunidades.


El desatascar una tubería o desagüe no siempre resulta ser una tarea sencilla. Dependiendo de los objetos o productos que originen la obstrucción será necesario ponerse en manos de profesionales ya que los productos químicos o caseros no siempre resultan ser efectivos y además pueden dañar las superficies esmaltadas como bañeras, lavabos e inodoros.

Si en un momento dado el usuario observa que el agua de su fregadero, baño tarda en evacuar, revoca por el sumidero o los vecinos del inmueble de abajo sufren algún tipo de manchas o goteras, es muy posible que uno se encuentre ante una situación de atasco o bloqueo de desagües.

En primer lugar deberá descartarse la posibilidad de rotura, o la existencia de algún poro. Para ello el equipo de profesionales de Desatascos Reus, mediante la inspección de tuberías realizada con cámara de TV, podrá localizar el punto exacto del problema e incidir en el problema eliminando la obstrucción, evitando de esta manera el tener que picar en paredes y baldosas.

Dependiendo de la situación, también de manera rápida y profesional podrá utilizarse otra serie de métodos, también muy efectivos como:

  • El agua a presión.
  • La serpentina.
  • La succión con bomba.
  • La sustitución de tramos.

El alcantarillado público y redes de saneamiento también acumulan gran cantidad de suciedad y restos orgánicos, lo cual a su vez también atraen a insectos, ratas dando lugar a grandes focos de infección para los habitantes.
La gestión de un buen mantenimiento periódico puede ayudar a evitar el atasco en la tubería, así como también evitará las roturas y bloqueos que a la larga llegan a resultar mucho más costosos de resolver tanto económicamente como técnicamente.

La empresa de Desatascos Reus, cuenta con equipos de agua de alta presión para la ejecución del mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado y desatascos de sumideros, alcantarillas de carácter urgente, durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Desatascos Reus, aconseja mantener en todo momento limpios y sin obsrucciones para un perfecto funcionamiento:

  • Las acometidas.
  • El alcantarillado o colector terciario.
  • Los colectores, tanto los secundarios como los principales.
  • Estas partes precisan de un perfecto funcionamiento y limpieza puesto que la suciedad dificulta el correcto funcionamiento llegando a bloquear la red de saneamiento.


Desatascos Reus, empresa dedicada a la limpieza y desatascos de tuberías, al mantenimiento de las redes de alcantarillado, al vaciado y desinfección de fosas sépticas, reparación de cañerías; no solo cuenta con un excelente equipo de profesionales cualificados, sino que también dispone de una importante flota de vehículos dotados de una gran potencia que además de facilitar el trabajo de sus trabajadores, ayuda a satisfacer las necesidades de todo cliente.

Gracias a la flota de camiones cuba de la que dispone Desatascos Reus, cualquier servicio de succión, limpieza de tuberías o alcantarillado, vaciado y desinfección de fosas sépticas, recogida de residuos tanto peligrosos como no peligrosos, es realizado en un corto periodo de tiempo y con las mínimas molestias.

Los camiones cuba son utilizados de manera continuada en el desatasco del alcantarillado de la ciudad, por la gran acumulación de lodo o residuos que se forman.
Mediante la introducción de la manguera de alta presión del camión por la arqueta del alcantarillado, todos los lodos acumulados son impulsados hacia atrás siendo extraídos por el propio camión cuba mediante el sistema de absorción.

Desatascos Urgentes 24 horas Reus, garantiza la presencia en el lugar de aviso en menos de una hora, para proceder al desatranco de la tubería, arqueta o fosa y con un presupuesto ajustado las necesidades del cliente.

Desatrancos Reus, no para de trabajar buscando en como ofrecer un mejor servicio a los clientes y en la incorporación de novedosas tecnologías que ayuden al usuario a solventar cualquier tipo de atranco o incidencia en la red brindando un servicio rápido y de calidad.

Un buen servicio de mantenimiento de manera periódica en las tuberías ayudará a evitar cualquier tipo de atranco en la tubería o alcantarillado así como inundaciones inesperadas debido a la falta de saneamiento de la red principal.

Profesionales de la fontanería, Reus le realiza un presupuesto de manera personalizada, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Puede ponerse en contacto a través de una llamada de teléfono, enviando un e-mail a la dirección de correo que encontrará al visitar la página web o si lo prefiere rellanando un sencillo formulario y solicitar presupuesto sobre el servicio que desee realizar.

No lo dude ni un solo instante y llame.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE